¡Colombia vence a Venezuela, pero pierde a Santiago Arias por una espeluznante lesión!

Colombia derrotó 3-0 a Venezuela en Barranquilla; Luis Muriel marcó doblete y Duván Zapata cerró la cuenta.

FINALIZADO
Colombia
Colombia
3 - 0
Venezuela
Venezuela
Agencias

Una selección de Colombia con acento italiano arrolló 3-0 a la de Venezuela este viernes en su primer partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022, disputado en la caribeña Barranquilla.

Un doblete de Luis Muriel (26, 45+3) y otro tanto de Duván Zapata (16), ambos del Atalanta de la Serie A italiana, le dieron a Colombia sus primeros tres puntos en el largo camino a Catar.

VER: VIDEO DE LA LESIÓN DE SANTIAGO ARIAS

El lateral zurdo Johan Mojica, también del Atalanta, y el mediocampista Juan Cuadrado, de la Juventus de Turín, se reportaron con sendas asistencias desde las bandas.

Colombia deberá revalidar el buen fútbol que mostró en su debut el próximo martes en su visita a Chile, un rival que en el pasado le ha complicado la vida. Mientras que la Vinotinto deberá realizar varios ajustes para sumar como local en su partido ante Paraguay, que se disputará el mismo día.

En tanto, una terrorífica lesión se dio en este juego por las eliminatorias de la Conmebol, apenas a los ocho minutos del cotejo. Le ocurrió al hoy lateral derecho del Bayer 04 Leverkusen, Santiago Arias, cuando en la disputa de un balón su pie izquierdo quedó atorado entre el pasto, su cuerpo y la inercia de la jugada.

Ocurrió por su banda derecha, cuando el venezolano Machís intentaba desbordarlo y en su intento por barrerse para contactar el balón, Arias plantó su pie y entre el peso de su rival, así como el suyo, terminó por fracturar su tobillo.

Terrible lesión contra el colombiano Santiago Arias.

VER: MINUTO A MINUTO CON TODOS LOS DETALLES DEL COLOMBIA-VENEZUELA

*Alineación de Colombia:

*Alineación de Venezuela:

equipo1="Colombia"
bandera1="colombia"
resultado1="3"
equipo2="Venezuela"
bandera2="venezuela"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias