Revelan todo lo que se dijeron Messi y Martins: "No tenés que venir a joderme"

Lionel Messi reaccionó molesto luego del partido entre Bolivia y Argentina por las eliminatorias de Conmebol.

DIEZ

Argentina sufrió para ganar a Bolivia 2-1 en las eliminatorias de Conmebol, la escuadra albiceleste ya suma seis puntos rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: "Árbitro ratero y robo": Así reaccionó la prensa peruana tras del polémico partido ante Brasil

Al final del partido sucedieron una serie de discusiones sin agresión entre Lionel Messi y Marcelo Moreno Martins. Diario Olé revela todo lo que se dijeron.

Lo que ocurrió fue que Lucas Navas, preparador físico de Bolivia le dijo a la 'Pulga' molesto: "La concha de tu madre, pelado", fue lo primero que se le escuchó. Luego: "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", le respondió Leo."

LEER MÁS: Tabla de posiciones de la eliminatoria de Sudamérica: Brasil y Argentina pelean el liderato

Luego apareció Moreno Martins y atacó a Messi, por sus palabras fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro del encuentro.

"Muertos de mierda", gritó. "Se comieron seis", dijo Martins provocando al jugador del Barcelona recordando el 6-1 de Bolivia a Argentina en 2009 previo al Mundial de Sudáfrica.

MÁS: Los crueles memes que dejó la victoria de Argentina ante Bolivia con Messi de protagonista

Argentina ganó luego de 15 años en La Paz y venció el factor altura que es el gran rival de las selecciones que visitan a Bolivia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias