Internacionales

Isco habla de Zidane a sus espaldas: 'Me quita en el 50 o en el 60, a veces en el descanso'  

Isco fue cazado por 'El Partidazo de Movistar Plus' hablando de Zidane antes del Clásico ante Barcelona.

2020-10-26

Isco Alarcón no pasa por el mejor momento de su carrera, el malagueño ha perdido protagonismo y ahora es muy suplente en el Real Madrid.

Te puede interesar: Al descubierto: El salario al mes de los cracks mejor pagados del 2020, lo de Messi es impresionante

En el último Clásico ante el FC Barcelona no tuvo minutos y fue captado hablando de Zidane a sus espaldas previo al partido.

'El Partidazo de Movistar Plus' captó una conversación de Isco con sus compañeros donde analiza cómo Zidane le utiliza en el equipo.

LEER MÁS: Sterling le hizo homenaje ¿Quién fue Jeremy Wisten, el excanterano del City que se quitó la vida por depresión?

Muy atento a lo que decía estaba Marcelo, junto a él también se encontraban Modric y Luka Jovic. Todos suplentes en el último partido del Real Madrid.

Foto: Diez

Isco ha perdido protagonismo en el Real Madrid de Zidane.

LO QUE DIJO ISCO

'Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80', es lo que dice Alarcón.

MÁS: 'Un atraco clásico': Las portadas el día después del polémico triunfo del Real Madrid ante Barcelona

Isco ya no es aquel referente y titular del Real Madrid como lo fue en la primera etapa de Zidane, el malagueño lleva ya varios años jugando poco y con la puerta de salida bien pronunciada.