Isco habla de Zidane a sus espaldas: "Me quita en el 50 o en el 60, a veces en el descanso"  

Isco fue cazado por 'El Partidazo de Movistar Plus' hablando de Zidane antes del Clásico ante Barcelona.

*
DIEZ

Isco Alarcón no pasa por el mejor momento de su carrera, el malagueño ha perdido protagonismo y ahora es muy suplente en el Real Madrid.

Te puede interesar: Al descubierto: El salario al mes de los cracks mejor pagados del 2020, lo de Messi es impresionante

En el último Clásico ante el FC Barcelona no tuvo minutos y fue captado hablando de Zidane a sus espaldas previo al partido.

'El Partidazo de Movistar Plus' captó una conversación de Isco con sus compañeros donde analiza cómo Zidane le utiliza en el equipo.

LEER MÁS: Sterling le hizo homenaje ¿Quién fue Jeremy Wisten, el excanterano del City que se quitó la vida por depresión?

Muy atento a lo que decía estaba Marcelo, junto a él también se encontraban Modric y Luka Jovic. Todos suplentes en el último partido del Real Madrid.

Isco ha perdido protagonismo en el Real Madrid de Zidane.

LO QUE DIJO ISCO

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", es lo que dice Alarcón.

MÁS: "Un atraco clásico": Las portadas el día después del polémico triunfo del Real Madrid ante Barcelona

Isco ya no es aquel referente y titular del Real Madrid como lo fue en la primera etapa de Zidane, el malagueño lleva ya varios años jugando poco y con la puerta de salida bien pronunciada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias