Internacionales

Koeman pide más respeto para Messi y habla sobre el caso con Griezmann: 'Puedo entender que esté cabreado'

Ronald Koeman apareció este viernes en rueda de prensa previo al duelo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitiano.

2020-11-20

Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid el sábado y este día, Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación para hablar del partidos y otros temas del club.

Te puede interesar: Dos se los quitó Pep Guardiola: Pudieron ser jugadores del Barcelona, pero no se concretó su fichaje

El DT holandés pidió más respeto para Lionel Messi y también se pronunció sobre el caso con Griezmann.

Atlético de Madrid, próximo rival

'Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. Nosotros también tenemos bajas importantes. Ojalá sea un gran partido'.

Caso Messi con Griezmann

'Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a gente como Leo. Un viaje tan largo y preguntar cosas después, es una falta de respeto. Puede ser intención de crear polémica. No he visto nada en el vestuario que indique un problema entre ellos. No soy partidario de buscar problemas. El que habló dejó a Griezmann como su cliente hace años. Son chorradas'.

LEER MÁS: Revelan el secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en alto rendimiento a sus 35 años

Sobre Lionel Messi tocó varios temas, como ser la renovación: 'No lo veo fuera del club. Y no voy a contestar más', aseguró.



Los partidos de selecciones

'Sabemos que para los equipos grandes es un calendario apretado. No es bueno jugar tres partidos, uno de ellos amistoso. He sido durante más de dos años seleccionador, pero nunca he arriesgado con un jugador. Lo que no entiendo, por ejemplo, es que todos los partidos fuera de casa nosotros hemos jugado a las 21:00h (9:00 P.M). Todos los partidos en Ucrania o Rusia, se jugaban a las 19:00h (7:00 P.M) y nosotros a las 21:00h. Esto no ayuda. En todos los partidos fuera de casa, entiendo el del Atlético, pero todos los demás han sido a las 21:00h llegando muy tarde a casa teniendo que viajar. Estoy muy en contra, hay que pensar más en los clubes grandes. Vamos mal en este sentido'.

MÁS: ¿Quién es el heredero al trono? Los siete hijos de Roman Abramovich, el millonario dueño del Chelsea

Busca dar un golpe de autoridad en LaLiga

'Estamos en un buen camino. Hemos cambiado posiciones en el equipo y si logras resultados como el día de Juve o mañana, la confianza será mayor. Siempre la última palabra existe en el campo'.