Internacionales

Cristiano Ronaldo reventó las redes: celebra sus 750 goles y hace este disparate en el saque inicial

El astro portugués intentó marcar desde media cancha, pero sin éxito. En redes sociales no faltaron las burlas.

2020-12-06

La Juventus se quedó este sábado con el Derbi ante el Torino (2-1) gracias a los goles de McKennie y Bonnuci mientras que para la visita anotó N'Koulou. Con este resultado, el equipo de Andrea Pirlo marcha en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos tras 10 fechas disputadas.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Pero antes de que empezara el partido, el portugués Cristiano Ronaldo fue homenajeado por los 750 goles que ha marcado en su carrera como profesional.

La escuadra bianconera le entregó una camiseta con dicha cifra y se llevó una gran ovación de sus compañeros, que lo observaban con mucho orgullo.

Foto: Diez

Sin embargo, el delantero de 35 años quiso sorprender cuando el árbitro había pitado el arranque. La Juve movió el balón y Cristiano intentó marcar desde el centro del campo, pero su remate se fue muy por arriba.

Tildan a CR7 de ignorante y que no respeta a sus compañeros

''Bueno, un comienzo interesante'', comentó, entre risas, el narrador italiano que estaba encargado de llevar las acciones del encuentro.

Ronaldo, que tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022, ha disputado seis partidos esta temporada en la Serie A y en los que ha marcado ocho tantos.