Internacionales

¿Por quiénes votaron Cristiano Ronaldo y Messi en los premios The Best?

Salieron a luz los votos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los premios The Best de la FIFA.

2020-12-17

Como siempre suele suceder, después de entregar el premio, se filtran los votos de los jugadores que votaron para elegir al ganador, esta vez del The Best que entrega la FIFA en cada temporada.

Algo curioso que dejó todo esto fue el voto de Cristiano Ronaldo, quien decidió votar por Lionel Messi, sin embargo, el argentino del FC Barcelona no le dio el voto mayoritario al portugués, sino que él votó por Neymar.

Para Robert Lewandowski, Thiago, excompañero de equipo, fue el mejor jugador de 2020. Detrás Neymar, contra el que se enfrentó en la final de la Champions League y por último, en tercer lugar Kevin De Bruyne.

Leo Messi votó como primera opción a Neymar, jugador del PSG, luego otorgó su segundo voto al crack francés Kylian Mbappé, otro jugador del París SG, y el tercero se lo dio al ganador, el polaco Robert Lewandowski.



Cristiano Ronaldo, segundo en las votaciones finales, otorgó sus cinco puntos a Lewandowski, tres a Leo Messi y uno a Kylian Mbappé. Muy llamativas sus elecciones porque es el único de los tres finalistas que votó a sus dos rivales.

OTROS VOTOS

- Sergio Ramos: 1. Robert Lewandowski, 2. Thiago, 3. Neymar.

- Luka Modric: 1. Robert Lewandowski, 2. Sergio Ramos, 3. Mohammed Salah.

- Virgil Van Dijk: 1. Sadio Mané, 2. Mohamed Salah, 3. Thiago.

- Gareth Bale: 1. Robert Lewandowski, 2. Kevin De Bruyne, 3. Sadio Mané.