Manchester United se exhibe con goleada 6-2 al Leeds United de Marcelo Bielsa en el Old Trafford

United alcanzó la tercera posición con 26 puntos por detrás de Leicester City y Liverpool.

Redacción

El Manchester United se subió al podio gracias a su goleada sobre el Leeds (14º) por 6-2.

La victoria le metía en 'zona Champions' pero la goleada le ofrecía el tercer puesto. Scott McTominay (2 y 3), Bruno Fernandes (20 y 70 de penal), Victor Lindelöf (37) y Daniel James (66) marcaron los tantos de la paliza del United este domingo en la 14ª fecha del campeonato inglés. Por el Leeds anotaron Liam Cooper (42) y Stuart Dallas (73).

"La posición liguera no es algo que miremos. Miramos la mejoría del equipo. Ahora estamos más fuertes. Nuestros aficionados lo necesitaban", declaró el entrenador local, Ole Gunnar Solskjaer.

Te puede interesar: Lo que se dijeron entre Pierre-Ginac y Edrick Menjívar

Eliminados este mes de la presente edición de la 'Champions', los 'Red Devils' no se han hundido y han mostrado una buena cara en la competencia doméstica, alcanzando el tercer escalón con 26 puntos, los mismos que un recuperado Everton (4º), a uno del Leicester (2º) y a cinco del líder Liverpool.

Ver: Tottenham de Mourinho tropieza este domingo en casa con derrota ante Leicester City

El calendario inmediato, no obstante, se presenta exigente para los de Old Trafford. En la próxima fecha (26 de diciembre) visitan Leicester y luego (29 de diciembre) reciben al Wolverhampton (10º), rivales de peso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias