Internacionales

Aclara todo: El padre de David Alaba desmiente un traspaso del futbolista al Real Madrid

En España confirman que Alaba ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y su padre ha salido al paso para aclarar el tema del fichaje.

2021-01-19

El padre de David Alaba, desmintió este martes unas informaciones de prensa asegurando que el defensa del Bayern Munich se había comprometido con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

'No se ha tomado todavía ninguna decisión y David no ha firmado aún con el Real Madrid', afirmó George Alaba, que gestiona los intereses de su hijo, al medio alemán Sport1.

'Además del Real Madrid, hay también otros clubes interesados y lo que cuenta para él ahora es estar plenamente concentrado en su rendimiento con el Bayern', añadió.

El futuro de Alaba ha hecho correr mucha tinta desde principios de temporada. El internacional austríaco, de 28 años y que acaba contrato en junio, ha rechazado las ofertas del Bayern para seguir en el club. Se convierte así en un buen negocio para los clubes interesados, que no tendrán que pagar traspaso para ficharlo.

ZIDANE NO DIO DETALLES

Hoy en conferencia de prensa, Zidane fue preguntado sobre la posible llegada de David Alaba, pero no quiso dar detalles.

“Es un jugador que no es mío y yo como entrenador estoy aquí para pensar únicamente en el partido de mañana', afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Alcoyano (2ª división B).

'Yo entiendo que se puede hablar, que se puede decir muchas cosas, pero yo no voy a entrar en estas cosas, lo que nos interesa aquí, es el partido de mañana y nada más', aseguró el técnico merengue.