Internacionales

Intentaron burlarse de Piqué en su cumpleaños con el Real Madrid y salieron perdiendo: 'No sabía que cuentan como Ligas'

Gerard Piqué cumplió 34 años este 02 de febrero y buscaron la forma de trolearlo, al final salieron perdiendo.

2021-02-02

Gerard Piqué, uno de los mejores defensores de la historia del FC Barcelona, cumplió 34 años este 02 de febrero y lo festejó junto a su familia.

Te puede interesar: Cuatro del Real Madrid y dos de Barcelona: El mejor 11 de la década, según IFFHS

En redes sociales, los aficionados a su fútbol decidieron dedicarle mensajes de felicitaciones, pero también habían otros que se querían burlar del central.

'34', fue lo que escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter en alusión a su aniversario. Eso fue respondido por los hinchas del Real Madrid con el número de ligas españolas que tiene el conjunto blanco.

LEER MÁS: 'Comía las muestras del súper': El drama que vivió Mina Bonino, la mujer de crack del Real Madrid

El Campeón del Mundo en 2010 no se quedó callado y respondió: 'No sabía que los regalos cuentan como Ligas', todo esto por la forma en que los merengues ganaron el título con supuestas ayudas del VAR.



Otra respuesta que recibió Piqué fue: 'El regalo de este año también costará una Liga', junto a una foto de Luis Suárez, jugador que se fue al Atlético y que actualmente es líder con una ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona.



¿Cuánto le habrá dolido esto al central? El español no siguió con el tema y dejó de hacer eco a lo que le escribían los aficionados.