Pesadilla en el Real Madrid: Zidane se queda solo con 12 jugadores del primer equipo para el partido del martes

El conjunto merengue sufre numerosas lesiones y hoy se confirmó la de Militao; Kroos está sancionado.

Zidane deberá seleccionar de la cantera para el partido contra Getafe debido a las bajas.
Zidane deberá seleccionar de la cantera para el partido contra Getafe debido a las bajas. *
Redacción

Otra mala noticia para el Real Madrid. A dos días para enfrentar al Getafe en el Di Stéfano, Zidane solo tiene a 12 jugadores del primer equipo disponibles luego de confirmarse las bajas de Odriozola, tras quedar tocado en el partido contra el Huesca, y ahora se suma la de Militao.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

El central brasileño, que no jugó frente al Huesca por sanción, presenta molestias en el aductor. Ambos defensores se someterán a pruebas antes del partido, pero su presencia ante los azulones es seria duda.

La lista de bajas para el partido contra el Getafe ya era de por sí amplia. Hazard y Ramos no se entrenaron este domingo por sus respectivas lesiones. Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde y Rodrygo compaginaron trabajo en el césped con ejercicios en el gimnasio, al igual que Isco, que se cayó a última hora de la expedición para viajar a Huesca por un pinchazo en la espalda que sintió al final del entrenamiento del viernes.

A la nómina de jugadores con problemas físicos, se une la baja de Toni Kroos, que cumplirá sanción tras ver en El Alcoraz la quinta amarilla del campeonato.

Filtran la limpieza que haría Zidane en el Real Madrid

De esta manera, a Zidane sólo le quedan 12 jugadores disponibles con ficha del primer plantel, dos de ellos porteros. Courtois, Lunin, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Asensio, Vinicius, Benzema y Mariano, además de Altube, habitual en el Madrid como tercer arquero.

Cabe recordar que a Huesca ya viajaron dos jugadores del Castilla: Marvin, que volvió a disfrutar de minutos tras debutar en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad, y Víctor Chust.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias