Internacionales

Atlético de Madrid no pudo contra el Celta y así se puso la tabla de posiciones en la Liga Española

El equipo del 'Cholo' Simeone fue frenado en su casa, pero se mantiene como líder del campeonato. Todavía hay liga.

2021-02-08

Atlético de Madrid cerró este lunes la jornada 22 de la Liga Española con un doloroso empate contra el Celta en el Wanda Metropolitano (2-2).

Laporta anuncia cómo convencer a Messi en el Barcelona

Luis Suárez marcó un doblete (45 y 50) para los madrileños y Santi Mina, al 13, y Facundo Ferreyra, en el último minuto del partido, 91, le dieron el milagroso empate a la visita.

Con este resultado, el Atlético se mantiene en lo más alto de la tabla con 51 puntos y sigue siendo el gran favorito para volver a conquistar LaLiga. La última vez que se consagraron campeones fue en la temporada 2013-14.

Foto: Diez

Los colchoneros le sacan ocho unidades de ventaja al Real Madrid (segundo) y al Barcelona (tercero). Ambos clubes tienen 43, pero el conjunto merengue podría mañana despegarse del equipo azulgrana en caso de vencer al Getafe, partido correspondiente a la primera fecha, pero que fue reprogramado ya que los blancos estaban compitiendo en la Champions.

El durísimo relato de Suárez: Barcelona lo despreció

En la cuarta plaza se encuentra el Sevilla con 42 puntos, seguido por el Villarreal que tiene 36, Real Sociedad con 35 y Granada y Betis cuentan con 30 cada uno.

Levante en la novena posición con 27 unidades y Celta, que sacó un punto ante el Atlético, es décimo con 26. Huesca, Elche y Valladolid siguen peleando en el sotano por salvar la categoría.

La jornada 23 arranca el próximo fin de semana y el líder visitará la casa del Granada, Barcelona recibirá al Alavés y Real Madrid tendrá un complicado partido contra el Valencia.

La tabla de posiciones de la Liga Española

Foto: Diez
Foto: Diez