Internacionales

Rakitic lanza dardo al Barcelona: 'Ahora disfruto más el fútbol que antes y soy un jugador más completo'

El centrocampista croata dejó en claro que ahora es un jugador distinto respecto a su etapa en el conjunto blaugrana.

2021-03-02

Tras una sólida victoria por 2-0 en la ida, el Sevilla amenaza con dejar afuera al Barcelona de la Copa del Rey cuando se enfrenten nuevamente este miércoles por el cierre de la semifinal en el Camp Nou.

De cara a este vibrante enfrentamiento, el croata Iván Rakitic, quien regresó esta temporada al conjunto andaluz luego de militar seis temporadas en el club blaugrana, dejóp en claro que en este juego de vuelta el Barcelona es el obligado a ganar y por lo tanto ellos solamente disfrutaran del partido.

'Los detalles marcan la diferencia, y un error ante el Barça suele salir caros. No debemos regalar ni un centímetro, vamos a estar a tope. Hay que ir, entienda la palabra, al límite, cuidando cada detalle, no se nos puede escapar ni un centímetro en el campo. Queremos transmitir es que tenemos una ilusión tremenda de llegar al partido más bonito que se puede jugar en España. Sabemos que para ellos es más una obligación, mientras que nosotros queremos disfrutarlo, pelearlo y jugar esa final en nuestra ciudad', dijo Rakitic a Radio Marca.

El croata confesó que en esta quinta temporada vistiendo la piel del Sevilla ha sentido un cambio gigante respecto a su experencia en el terreno de juego a diferencia a cuando jugaba para el Barcelona.


Ivan Rakitic es el eje del mediocampo del Sevilla.

'Ahora soy un jugador más completo. Disfruto ahora más el fútbol que antes. Disfruto ahora más el fútbol que antes mucho más y los detalles son más importantes. Debo rendir mucho mejor, por supuesto. Es normal porque los cambios se notan, tras seis años en Barcelona con una forma de jugar. Lo que está haciendo el equipo es increíble, no se puede mirar como algo normal', ha comentado', comentó el centrocampista.

Respecto al escándolo del 'BarcaGate' donde se ha visto involucrado el expresidente blaugrana, Josep María Bartomeu, el exBarcelona hizo saber su punto de vista donde cree que la plantilla debe tomar las cosas con calma.

'Da pena tener que ver y escuchar todas esas cosas. Toda la gente que llevamos a la ciudad y al Barcelona en el corazón queremos que se salga rápido de esto y que la gente pueda disfrutar del Barça como hasta ahora. Un vestuario con tanta experiencia sabe cómo dejar esos temas por fuera y centrarse en lo que tiene que hacer. Nos vamos a encontrar un equipo preparado y queriendo luchar para darle la vuelta a la eliminatoria', culminó Rakitic.