Internacionales

Bombazo en la liga española: 'Messi no seguirá en el Barcelona ni con Joan Laporta'

Según informó el periodista argentino Christian Martín, Lionel Messi piensa en salir del Barcelona al final de temporada.

2021-03-10

Antes del duelo contra el PSG en la Champions League donde el Barcelona quedó eliminado, el periodista argentino, Christian Martín destapó una bomba.

Te puede interesar: Messi falla penal en momento clave y Keylor Navas se luce tapándolo en el PSG-Barcelona

El comunicador que radica en Inglaterra aseguró que a pesar de la llegada de Laporta a la presidencia culé, Lionel Messi no estaría la próxima temporada en España.



'ULTIMO MOMENTO: Según mis fuentes, Leo Messi no se quedará en Barcelona. Ni aún con esta nueva dirigencia. PSG y Man City siguen siendo las opciones con posterior llegada a la MLS', fueron las palabras del periodista en su cuenta oficial de Twitter.



Christian Martín es un reconocido comunicador argentino que lleva mucho tiempo viviendo en Inglaterra y se ha destacado con enormes trabajos como el seguimiento de la muerte de Emiliano Sala y la vacuna del coronavirus.

LEER MÁS: Cinco pueden terminar en Barcelona: Los 25 cracks que quedan libre el próximo mecado de fichajes

Martín fue uno de los primeros en anunciar que el Manchester City iba por el 10 del Barcelona. El periodista tiene contactos importantes y es uno de los más fiables.

Laporta le hará una oferta.

'No puedo vender falsas expectativas. La propuesta existirá, pero dependerá de él. Pero seguro que el dinero no es lo más importante. Somos una gran familia, y el mejor jugador del mundo quiere al Barça y es muy significativo. Ojalá sirva para las decisiones a tomar, y que sirva para que siga en el Barça que es lo que queremos', dijo el nuevo presidente culé.

Con la llegada de Laporta se habían opacado algunos rumores de la salida de Messi, pero ahora con la información Christian Martín se vuelven a destapar.