Internacionales

Las dudas de Koeman en su 11 titular para el clásico Real Madrid vs. Barcelona el sábado

Ronald Koeman recupera para este encuentro a Gerard Piqué. Pero su duda sería si juega Mingueza o Araujo este sábado en el clásico Real Madrid vs. Barcelona.

2021-04-08

Este sábado (1:00pm) se jugará el clásico Real Madrid vs. Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano y el técnico culé, Ronald Koeman, tiene dudas en su 11 inicial.

El estratega volverá a utilizar su once de gala para este encuentro y con un dibujo táctico que le ha venido funcionando bien; con una defensa de tres centrales.

La duda para Koeman es el posible regreso del zaguero Gerard Piqué, quien ya cuenta con el alta médica y se apura para estar entre las opciones para el clásico.

Aunque Piqué no apunta a la titularidad. El dilema ahora para Koeman es la titularidad de Óscar Mingueza o Ronald Araujo, quien no ha sido titular desde su recuperación, pero dejó buenas sensaciones en los minutos disputados.

El 11 titular del Barça para el clásico

Según Sport, el técnico volverá a apostar por Mingueza acompañado por Clement Lenglet y Frenkie de Jong como titulares ante el Madrid.

En el mediocampo se ubicarían Jordi Alba y Sergiño Dest en la línea médica, con Sergio Busquets y Pedri en la creación.

Adelante, Koeman apostaría por sus tres hombres referentes; Dembélé, Leo Messi y Antoine Girezmann. En el arco no hay ninguna duda; Ter Steen será el titular.