El sueldo astronómico que pide Haaland para cerrar su fichaje ¿Al Real Madrid o Barcelona?

Haaland será uno de los jugadores más buscados al final de temporada y se ha filtrado información en cuanto a lo que desea cobrar.

Haaland apenas tiene 20 años de edad y no se cansa de hacer goles con la camisa del Dortmund. Todos lo quieren.
Haaland apenas tiene 20 años de edad y no se cansa de hacer goles con la camisa del Dortmund. Todos lo quieren. *
Redacción DIEZ

Uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad sin duda es Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund.

El crack del conjunto alemán no ha parado de hacer goles en lo que va del año y todos los gigantes de Europa lo quieren fichar.

Ahora bien, muy claro está que para contratarlo hay que sacar la chequera. Goal ha revelado las cifras de un posible traspaso de Haaland, quien en España está en la mira del Real Madrid y también del FC Barcelona.

Según Goal, Haaland pide un salario astronómico, se trata de 35 millones de euros netos por temporada, algo que parece imposible para muchos clubes en tiempos de pandemia.

Por lo general, un crack como Haaland tiende a firmar contratos por cinco años, esto por su corta edad (20 años). Solo en salario se estaría hablando de 175 millones de euros netos.

A esta cifra se le debe sumar lo que el club que quiera fichar al delantero debe pagar al Dortmund por el traspaso. Se dice que el conjunto alemán pediría al menos 150 millones de euros para dejar ir al noruego.


Haaland puede dejar al Dortmund y fichar por un gigante en Europa en junio próximo.

A todo ello habría que añadir las comisiones del agente y del padre de Haaland, por lo que el fichaje del goleador podría andar en 500 millones de euros.

YA ESTUVO EN ESPAÑA

Hace unas semanas se dio a conocer que el representante de Haaland, Mino Raiola, y su padre, Alf-Inge, estuvieron en España para hablar del futuro del futbolista.

Primero se reunieron con el Barcelona quien busca hacer una revolución de la mano de Laporta como presidente. Además, Raiola estuvo en Madrid para hablar con Florentino Pérez, quien quiere traer a otra estrella al club. También está la opción de Mbappé.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias