Elche falló un penal al último minuto: Atlético sufrió para ganar y así quedó la tabla de la liga española  

Elche falló un penal al último minuto: Atlético sufrió para ganar y así queda la tabla de la liga española

Atlético alcanzó los 74 puntos luego de su victoria contra el Elche de visitante.
Atlético alcanzó los 74 puntos luego de su victoria contra el Elche de visitante. *
AFP

El Atlético de Madrid se aseguró este sábado seguir una jornada más líder de LaLiga tras ganar 1-0 en el campo del Elche en la 34ª jornada del campeonato español, mientras el Elche sigue en puestos de descensos.

Te puede interesar: Salen a la luz los tremendos salarios de los futbolistas del Inter de Milán: Sorpresa en el top tres

Un gol de Marcos Llorente (23) dio tres puntos de oro al Atlético para seguir al frente de LaLiga, por delante del Real Madrid, que recibe este sábado al Osasuna en el último partido del día, y del Barcelona, que visita el Valencia el domingo.

"Era una obligación ganar hoy, era muy importante para todos, creo que el equipo ha sabido sacar adelante el partido", dijo Marcos Llorente a la televisión Movistar+ tras el partido.

La victoria rojiblanca pone más presión sobre sus perseguidores, obligados a no fallar en sus compromisos a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

LEER MÁS: Kanté mantiene el mismo a pesar de ganar millones: Los autos más humildes de los futbolistas

De paso, los hombres de Diego Simeone se llenan de moral antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Barcelona, en un duelo que puede valer una liga.

El Atlético apenas dio opciones este sábado a un Elche, que marca la zona de descenso a segunda división y desperdició un penal que podría haber supuesto el empate en último minuto del partido.

El delantero uruguayo Luis Suárez, que regresaba al once inicial, avisó pronto con un disparo ajustado al palo (12) y poco después vio como se el anulaba un tanto por fuera de juego (16).

MÁS: Los nuevos memes que hacen pedazos a Barcelona y Messi por perder la oportunidad de ser líder ante Granada

El Atlético ahogó a su rival, que optó por quedarse atrás y salir al contragolpe o tratar de sorprender con balones largos.

ASÍ MARCHA LA TABLA EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias