Internacionales

Vidal presume de sus ligas y Piqué le responde: ''Si juegas contra cojos, ¿la Champions para cuándo?

El catalán vaciló a su excompañero y le recordó que de su envidibale palmarés aún le falta la 'Orejona'.

2021-05-03

El Inter de Milán se consagró en la Serie A después de 11 años de sequía y obtuvo su título número 19 de la historia superando por uno al Milan.

Vidal contesta el elogio que le hizo el hondureño Deiby Flores

Esto provocó que Arturo Vidal presumiera de un nuevo logro en redes sociales, pues el mediocampista ha ganado 12 ligas en 15 años de carrera, un dato impresionante, pero jamás se esperó la respuesta de su excompañero Gerard Piqué.

''Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos por más'', escribió el chileno junto a las fotografías con los clubes que se consagró como monarca: Colo Colo, Juventus, Bayern Munich, Barcelona y la última con el Inter.

Tras su publicación, Piqué vaciló al 'King' Arturo y le recordó que pese a ganar todos esos campeonatos todavía tiene uno pendiente y el más importante: la Champions League.

Foto: Diez

''Si juegas contra cojos... ¿la Champions para cuándo?'', le comentó el central azulgrana. A lo que Vidal le contestó: ''Perita querido... la próxima será mía''.

El sudamericano posee 21 títulos desde que debutó como profesional en 2005. Sin embargo, su deuda sigue siendo la 'Orejona'. Entre sus títulos, Vidal tiene dos Copa América con Chile y ha sido mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Cabe recordar que en Rusia 2018 no pudieron clasificar.