Internacionales

¿El reemplazo? Las estrellas de La Liga que llegarían al Real Madrid para sustituir a Ramos y Varane

El Real Madrid podría perder a Sergio Ramos y Raphael Varane en el próximo mercado. Florentino Pérez ya ha movido sus fichas en caso que eso suceda.

2021-05-09

Las posibles salidas de los centrales del Real Madrid han despertado el movimiento de cara al próximo mercado, donde según informan medios españoles, nuevas caras podrían llegar a la casa blanca.

Con Sergio Ramos más fuera que dentro del conjunto merengue tras rehusarse a renovar contrato (finaliza en junio) y el futuro incierto de Raphael Varane, Florentino Pérez ya movió sus primeros peones en busca del jaque mate de fichajes en La Liga de España donde busca hacerse de los servicios de dos jóvenes estrellas.

El principal es Jules Koundé, zaguero central del Sevilla, quien suele acompañar a Varane en la defensa de Francia y apenas tiene 22 años, siendo uno de los pilares de la brillante temporada liguera del conjunto de Julien Lopetegui.

Koundé ha destacado por su solidez al defender y su claridad para salir con balón, algo que Zidane busca en su estrategia. Además, su rapidez y buen juego aéreo complementan la calidad que un joven jugador que podría tener un futuro en el Real Madrid contra quien juega este domingo en un duelo decisivo por la liga española.

El otro objetivo merengue es el español Pau Torres del Villarreal, quien a sus 24 años se ha vuelto un fijo en las convocatorias para la selección nacional y es la clave en defensa de un 'Submarino Amarillo' que recién se ha clasificado a la final de la Europa League.

Sin embargo, con el ‘fijo’ arribo de David Alaba la casa blanca, a quien según MARCA solo le falta la firma, su llegada podría truncarse.