¿Y Sergio Ramos? El millonario salario que tendrá David Alaba en el Real Madrid

Medios españoles como Diario AS, confirman que Alaba ya es el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

David Alaba cobrará lo mismo que Sergio Ramos, quien saldría del Real Madrid.
David Alaba cobrará lo mismo que Sergio Ramos, quien saldría del Real Madrid. *
Redacción Diez

Aún no ha terminado la presente temporada en Europa y algunos equipos ya trabajan en el siguiente curso, tal es el caso del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, ya tiene amarrado su primer fichaje para la campaña 2021-22, así lo anuncia hoy Diario AS y se trata de David Alaba.

El Real Madrid aún no lo ha anunciado de manera oficial ni el jugador ha firmado contrato, pero es un hecho su acuerdo verbal.

Alaba no renovó su contrato con el Bayern Munich, por lo que llegará completamente gratis al club merengue, eso sí, cobrará un dineral.

El salario pactado entre el Real Madrid y David Alaba es de 12 millones de euros netos por temporada, lo que le convertirá en uno de los defensas mejor pagados de Europa.

IGUAL QUE RAMOS

David Alaba tiene 29 años de edad y su fichaje sin duda es una bomba. Lo que llama la atención es que el austríaco cobrará casi lo mismo que Sergio Ramos, leyenda blanca que aún no renueva contrato.

Ramos tiene un salario de 12.5 millones de euros, algo que deja claro lo importante que es en el Real Madrid.


Sergio Ramos y su futuro en el Real Madrid aún no está definido.

Volviendo al fichaje de Alaba, entraría directo en el segundo escalón de la escala salarial madridista, sólo superado por Bale y Hazard, que cobran una cantidad cercana a los 15 millones netos por curso.

¿VA A RENOVAR?

El fichaje de David Alaba da a entender que Sergio Ramos podría salir del equipo al final de temporada.

Sergio Ramos insiste en firmar un contrato de al menos dos temporadas para continuar en el Real Madrid mientras que en el club quieren que renueve año a año, dado que ya tiene 35 años y no se quieren correr riesgos con un salario tan elevado.

Todo parece indicar que el acuerdo no llegará y Ramos se irá del Real Madrid, por lo que su salario pasaría para David Alaba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias