Internacionales

Real Madrid se refuerza y cierra el fichaje de Alaba: el contrato que firmó el defensor del Bayern con los blancos

Sky Sports adelanta que el jugador austriaco llegó a un acuerdo con la entidad merengue hasta 2026.

2021-04-20

¡Bombazo en la Casa Blanca! David Alaba será uno de los refuerzos del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Bayern Múnich le dice 'no' a la Superliga europea

Luego de que Florentino Pérez guardara silencio sobre el futuro de Sergio Ramos, Sky Sports confirmó este martes que el defensor jugará para el conjunto merengue una vez que finalice su contrato con el Bayern Múnich en junio.

La citada fuente asegura que Alaba firmará un convenio hasta 2026 y su llegada sería para reemplazar al actual capitán de la plantilla.

Ramos acaba su relación con el Madrid al término de la presente campaña y ambas partes todavía no han podido llegar a un acuerdo de renovación. Medios españoles indican que el central no acepta rebajarse el 10% de su sueldo, por lo que escucharía ofertas de otros clubes.

Foto: Diez

Por otro lado, el diario Marca ya había publicado en enero que Alaba se embolsará un salario cercano a los 11 millones de euros con el conjunto merengue.

Todo lo que se perderá Ramos si se va del Real Madrid

La eventual llegada del zurdo cae en un momento donde todas las miradas apuntan al presidente del Real Madrid. Florentino Pérez es la voz autorizada para hablar sobre la Superliga europea, un torneo que no ha sido bien visto por la mayoría de aficionados y clubes del mundo.

De hecho, el Manchester City, uno de los 12 clubes fudandadores de la Superliga, confirmó esta tarde su retirada del certamen, que está previsto para comenzar por lo menos en un año.