La única petición de Ramos para renovar con el Real Madrid mientras se acerca su final de contrato

El defensor le pide dos años de contrato al Madrid y el tema del dinero ha quedado en segundo plano.

Todo sigue igual entre el Real Madrid y Ramos, salvo que el central ha pedido dos años de contrato para seguir en el club.
Todo sigue igual entre el Real Madrid y Ramos, salvo que el central ha pedido dos años de contrato para seguir en el club. *
Redacción

Sergio Ramos finaliza su relación con el Real Madrid en dos meses. Ese es el tiempo que le resta de contrato y todo sigue igual desde el mes de enero. Cada una de las partes continúa sin acercarse a la otra, pero nada está cerrado.

Todo lo que se perderá Ramos si se va del Real Madrid

Según publicó este sábado el diario Marca, la única novedad es que el capitán expresó que quiere dos años de contrato, ya que considera que se merece esa posibilidad por toda su trayectoria en el club.

La citada fuente añade que el problema del dinero y la rebaja salarial ha podido quedar en segundo plano.

La directiva del Madrid mantiene la propuesta que le trasladó el presidente a Ramos, pese a que en su día dijeron que tendría fecha de caducidad. Pero el plazo virtual se ha ampliado por lo que representa el zaguero en la institución.

Ni el protagonismo que ha tenido Militao en las últimas jornadas ni la eventual llegada de Alaba a partir del 30 de junio, condicionan el futuro del '4' madridista. Cabe mencionar que el austriaco puede jugar en varias posiciones e incluso por delante de la defensa.

Varane y Nacho

No hay que olvidar que los otros dos centrales del Madrid acaban contrato en 2022. Varane y Nacho están en proceso de renovación, pero también podrían escuchar ofertas. La renovación de uno puede marcar la decisión del otro.

Polémico like de Ramos en Instagram y se hizo viral

El central francés es el que más ambiguo se ha mostrado en sus respuestas y al que más equipos se le han acercado como es el caso del Manchester United.

En cuanto a Nacho no hay dudas. El nivel mostrado durante la temporada es sobresaliente y en poco tiempo tendrá sobre su mesa una renovación de contrato que deberá analizar detenidamente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias