¡Real Madrid sufre para vencer al Osasuna en el Di Stéfano y LaLiga sigue viva!

El conjunto merengue cumplió con su quinta 'final' y se pone a tan solo dos puntos del líder Atlético.

finalizado
Real Madrid
Real Madrid
2 - 0
Osasuna
Osasuna
El Real Madrid marcha con 74 puntos mientras que el Atlético tiene 76; LaLiga está en llamas.
El Real Madrid marcha con 74 puntos mientras que el Atlético tiene 76; LaLiga está en llamas. *
Redacción

El Real Madrid tuvo que sudar más de la cuenta para ganar 2-0 al Osasuna este sábado en la jornada 34 de LaLiga y seguir a la caza del Atlético, que también se impuso 1-0 en el campo del Elche para continuar al frente del campeonato.

Repasá la tabla de posiciones de la liga española

Eder Militao abrió el marcador de cabeza (76) y Casemiro puso el segundo (80), que dio tres puntos de oro al Real Madrid para seguir peleando por el título, manteniendo la desventaja de dos puntos respecto a los colchoneros, antes de disputar el miércoles la vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea.

El conjunto merengue salió con un equipo muy ofensivo con Eden Hazard, Benzema, Vinicius y Marco Asensio, pero chocó con la firme defensa del equipo rojillo y la buena actuación del portero Sergio Herrera.

Los blancos tendrían que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrar el camino del gol y seguir presionando el Atlético, que había ganado antes al Elche con un gol de Marcos Llorente (23).

Cabe mencionar que Militao fue la gran figura para los blancos. El central lo intentó en dos ocasiones en la primera mitad y la tercera fue la vencida en el completo. El basileño conectó de cabeza un tiro de esquina de Isco y marcó su primer tanto de la temporada en España.

Las nuevas máquinas de los jugadores del Real Madrid

El defensor, que se convirtió en el más caro de la historia del Real Madrid (50 millones de euros) seguramente estará frente al Chelsea y su pareja podría ser Sergio Ramos, quien llegaría a tiempo para el trascendental duelo.

El próximo compromiso para los de Zidane en LaLiga será contra el Sevilla en casa mientras que el Atlético se medirá ante el Barcelona en una jornada donde se podría definir LaLiga.

Cabe mencionar que el equipo azulgrana jugará este domingo de visita frente al Valencia y deberá ganar si desea seguir en la lucha. En caso de conseguir los tres puntos, los de Koeman empatarían a 74 con el Madrid.

equipo1="Real Madrid"
bandera1="madrid"
resultado1="2"
equipo2="Osasuna"
bandera2="osasuna"
resultado2="0"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias