Internacionales

Golpe a la mesa de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona: 'Se ha acabado un ciclo'

Joan Laporta ha dejado claro que en el Barcelona se terminó un ciclo y que se viene un proceso de renovación importante.

2021-05-18

Joan Laporta ha hecho un anuncio importante de cara a lo que se viene en el FC Barcelona.

El presidente del club culé hizo un discurso en la Festa de l’ Esport Català, donde ha dejado claro que se vienen cambios importantes en el equipo.

Y es que el Barcelona solo ganó la Copa del Rey esta temporada de los tres títulos que estuvieron disputando con Ronald Koeman como entrenador.

Ver: Arde el mercado de fichajes en Europa; los intocables que se pueden ir del Barcelona

“Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones que en la medida que consideremos vamos a ir comentando y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo”, expresó Joan Laporta, presidente del Barcelona.

El dirigente azulgrana destacó la Champions League Femenina que conquistaron sus jugadoras, algo que desea para el siguiente curso en el equipo masculino, por lo que habrá una renovación en la plantilla.

Foto: Diez


Se vienen muchos cambios en el Barcelona de Joan Laporta.

“Hoy por hoy, el fútbol femenino es el que muestra el orgullo de todos los culés y en el fútbol masculino entraremos en un proceso de renovación porque se ha acabado un ciclo y en eso estamos trabajando”, dijo Laporta.

Primeras decisiones

Laporta deberá confirmar la próxima semana si Ronald Koeman seguirá al frente del Barcelona como entrenador o no.

Además: Benzema regresa a la selección de Francia

Desde España informan que Xavi Hernández podría tomar el cargo de DT y las negociaciones se pueden llevar a cabo de manera tranquila, ya que el exjugador azulgrana se encuentra en España de vacaciones.