Internacionales

Escándalo: Bonucci es investigado por chantajear a sus compañeros de la Juventus; 'Los presiona con constantes mensajes'  

Bonucci y su agente fueron acusados por la fiscalía de la FIGC por presionar a jugadores de la Juventus para cambiar de representante.

2021-05-19

Leonardo Bonucci se ha perdido la última parte de la temporada por una lesión de rodilla, el defensor le hizo mucha falta a la Juventus en la zona baja.

Te puede interesar: Regresan dos leyendas: La sorpresiva convocatoria de Alemania para la Eurocopa 2021

A su baja en el campo se le suma otro problema. La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol abrió una investigación sobre las actividades de la World Soccer Agency de Alessandro Lucci, representante del central.

A Bonucci lo acusan de 'comprar' jugadores de la Juventus con promesas, un tema que involucró a los agentes de Kulusevski, Castrovilli y el exrepresentante de Scamacca.



Según la información Lucci usa al defensor para convencer a otros futbolistas de cambiar de representación con 'mensajes constantes, promesas de mejorar contratos y también lograr la convocatoria a la selección italiana'.

LEER MÁS: Toni Kroos contó su calvario con el coronavirus: 'Me siento débil, no es nada agradable'

Las acusaciones aseguran que Bonucci es el encargado de presionar a sus compañeros para unirse a la World Soccer Agency.