Luis Suárez vuelve a atacar a Ronald Koeman y también al expresidente del Barcelona

El delantero uruguayo, Luis Suárez, destaca que Koeman al final demostró que no es un técnico con personalidad y se llevó de encuentro a Bartomeu.

Luis Suárez no se muerde la lengua y atiza contra su exequipo, el FC Barcelona.
Luis Suárez no se muerde la lengua y atiza contra su exequipo, el FC Barcelona. *
AFP

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, aseguró que le "encantaría que Messi se quedara" en el Barcelona, en una entrevista con la radio Cope, en la madrugada del martes.

"Como amigo y aficionado al fútbol y como lo que soy que es compañero de él, me alegraría, me encantaría y es lo yo que le recomendaría (que se quedara)", afirmó Luis Suárez, recién coronado cameón de Liga con el Atlético.

Ver: Modric renueva contrato con el Real Madrid

"Por lo que le ha dado él al club, por lo que el club le ha dado a él, y él siempre va a estar agradecido", dijo Suárez.

Messi finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio, pero el capitán azulgrana todavía no ha renovado, aunque según la prensa local, el de Rosario sería proclive a seguir en el club barcelonista.

Suárez y Messi comieron juntos en Madrid hace una semana, pero el artillero uruguayo aseguró que su amigo azulgrana no le adelantó si se quedará o se marchará y que tuvo que pagar él "porque jugaba de local".

ATACA AL BARCELONA

Luis Suárez siguió mostrándose dolido con la forma en que el Barcelona prescindió de sus servicios.

Además: Así son las nuevas camisetas de los clubes para la próxima temporada

"Uno no va a ir en contra del Barcelona, fue el momento, el trato, porque creo que siempre me he portado bien con el Barcelona", dijo Suárez.


Luis Suárez sigue dolido con el Barcelona por la forma en que lo sacaron del club.

"No entendía las formas", añadió el delantero uruguayo, que afirmó que el club lo hacía "todo mediante prensa", sin hablar con él.

Suárez aseguró que ningún antiguo directivo le mandó un mensaje para felicitarle por la Liga y reconocer que se habían equivocado, "pero estuve a punto yo de mandarles alguna fotito".

"¿Quien me trató mal? Primero el presidente, que dijo todo en la prensa en vez de llamarme a mi personalmente y decirme que no me querían. ¿Por que no me lo dicen a mi directamente? Uno es consciente cuando no es útil para el club", aseguró el delantero uruguayo.

También hubo recriminaciones para Ronald Koeman, el técnico que le terminó de abrir la puerta de salida: "Las palabras del entrenador fueron 'me dijeron que te dijera...'. Koeman me comentó que si lo mío no se solucionaba contaba conmigo para el partido ante el Villarreal. Tanta personalidad no tenía para decirme que no me quería… De todas formas no era una cosa del entrenador, venía de arriba", confesó.

El delantero charrúa se declaró contento en el Atlético y aseguró que seguirá un año más.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias