Hugo Sánchez se vuelve a ofrecer al Rea Madrid tras la salida de Zidane: ''Presi, aquí estoy''

El mexicano estuvo en 'El Chiringuito' que conduce Josep Pedrerol y aseguró que le gustaría ser DT de los blancos.

Redacción

El exdelantero mexicano Hugo Sánchez fue el invitado especial de este lunes en 'El Chiringuito' e insiste en está listo para ser el nuevo DT del Real Madrid luego de la salida de Zidane, por lo que le envió un mensaje a Florentino Pérez.

La primera vez que Hugo Sánchez se ofreció al Real Madrid

Hugo detalló todo lo que ha ganado como director técnico, pese a que ahorita se encuentra sin equipo y labora como analista para la cadena deportiva ESPN.

''Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera'', arrancó diciendo el 'Pentapichichi'.

Seguidamente dijo: ''Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo''.

Sobre la posibilidad de ser segundo entrenador, Sánchez fue claro y aseguró que no aceptará un puesto menor al de director técnico en caso de ser una de las opciones en la 'Casa Blanca'.

Hugo dice que tiene un buen curriculum para ir al Madrid

''No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser segundo entrenador, debe aceptarlo'', indicó.

Hugo Sánchez fue jugador del conjunto merengue desde 1985 hasta 1992, marcando un total de 208 goles en sus 283 apariciones.

El azteca ya se había ofrecido para tomar las riendas del Madrid hace un par de años, ya que ese es uno de sus sueños.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias