Internacionales

¡Georginio Wijnaldum se olvida del Barcelona y es nuevo fichaje del PSG!

Barcelona ya le estaba preparando el contrato al holandés Georginio Wijnaldum pero éste decidió fichar por el PSG.

2021-06-10

El PSG ha dado el primer bombazo del mercado de fichajes y este día ha anunciado al mediocampista holandés Georginio Wijnaldum como nueva adquisición de cara a la próxima campaña; llega libre y firma contrato hasta 2024.

Wijnaldum, que deja al Liverpool de Inglaterra luego de una aventura bastante provechosa donde alzó la Champions League y la Premier League, dejó con los moños hechos al Barcelona que se ilusionaba con su fichaje.

El centrocampista holandés de 30 años, que había sido una petición expresa de Ronald Koeman para el FC Barcelona, pero la irrupción del equipo parisino, que prácticamente le doblaba el sueldo, hizo que la situación diese un giro de 180 grados y que acabase en la capital francesa.

Además, algo que le gustó a Georginio Wijnaldum fue que en la negociación el director deportivo, Leonardo, le ofreció la titularidad en el PSG en compañía de Marco Verratti, es decir, el holandés tendrá un rol importante en el equipo de Mauricio Pochettino.



Wijnaldum encarará la Eurocopa con la Holanda de Frank de Boer y estará pensando en sumarse a su nuevo club y estrenar una tercera liga en su carrera deportiva; comenzó en el Feyenoord y el PSV de la Eredivisie y la continuó en el Newcastle y el Liverpool de la Premier League.