Internacionales

Sorpresivo: Griezmann anuncia dónde jugará cuando se le termine su contrato con Barcelona

El delantero de la selección de Francia y del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ya tiene claro su futuro como futbolista.

2021-06-19

Antoine Griezmann ha sido uno de los jugadores más señalados en el FC Barcelona por su rendimiento, aunque en la última temporada lució mucho mejor y más efectivo frente al área.

Pese a esto, no se descarta que Griezmann pueda ser una baja del Barcelona de cara a la próxima temporada, incluso ha sonado para volver al Atlético de Madrid, pero de momento eso no pasa por la mente del atacante francés que está disputando la Eurocopa.

Ver: El poderoso 11 del futuro del Inter de Miami de Beckham con Messi

En declaraciones al diario Le Figaro, Griezmann ha realizado una serie de confesiones donde se destaca que su sueño sería participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en el año 2024.

Asimismo, Griezmann confirma dónde quiere jugar cuando se le acabe su contrato con el FC Barcelona: La MLS, su destino.

“Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso pienso que sería el momento adecuado para ir a Estados Unidos”, reveló el delantero azulgrana.

Griezmann no ha escondido nunca su deseo de acabar su carrera deportiva en la MLS (Major League Soccer).

“Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guía, pero también tengo un familia para mudarse”, detalló el delantero azulgrana.

Ahora bien, Griezmann quiere ir a Estados Unidos, pero no de paseo. “Quiero ser bueno en el campo y ganar la MLS, no lucir como si nada en el campo”, detalló.