Internacionales

La nueva locura de Laporta: Tiene interés en Cristiano Ronaldo y lo quiere juntar con Messi en Barcelona

Diario AS informa que el presidente del Barcelona está interesado en Cristiano Ronaldo y tiene en mente contactar a Jorge Mendes.

2021-06-21

España se levantó este lunes con la noticia de que Cristiano Ronaldo interesa al FC Barcelona. Algo que parece broma, pero no lo es.

Novia de jugador del Real Madrid deslumbra y otro propuso matrimonio: Las imponentes vacaciones de los futbolistas

Diario AS publicó que Joan Laporta tiene pensado llamar a Jorge Mendes, representante de CR7 para ver la posibilidad de que llegue a la escuadra culé.

Lo que nunca imaginamos puede ser realidad, ver a Cristiano Ronaldo y Messi juntos en sus últimos años como futbolistas profesionales.



Según la información de AS, Barcelona está al tanto de la situación actual de Ronaldo en la Juventus y aseguran que el jugador busca el mejor proyecto para salir del cuadro bianconero.

En caso de que CR7 dé luz verde para fichar por el Barca, el conjunto azulgrana ofrecería a jugadores como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio del portugués.

Toni Kroos reveló las palabras que le dijo a Cristiano Ronaldo tras el Alemania-Portugal ¿Y el Real Madrid?

En la utopía, la opción suena interesante, pero en la realidad, luce complicado, a menos que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella.