OFICIAL: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG y envía contundente mensaje en su presentación

Sergio Ramos ya fue presentado como jugador del PSG, firmó contrato hasta 2023. De esta forma se concreta uno de los bombazos del mercado.

DIEZ

El emblemático defensa español Sergio Ramos fichó por el París Saint-Germain por dos temporadas, anunció este jueves el equipo de la capital francesa, que ofrece así un último gran reto al excapitán del Real Madrid a sus 35 años.

Con este campeón mundial de 2010 y dos veces campeón de la Eurocopa (2008, 2012), que llega libre tras acabar su contrato con el Real Madrid, el PSG suma a un icono de la mejor época del fútbol español, que ha ganado además cuatro veces la Liga de Campeones europea, el torneo que obsesiona a los dirigentes del equipo de la capital francesa.

Mercado de fichajes: Barcelona lo sacrifica por Messi, bombazo por Camavinga y duro golpe de Mbappé

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022.

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré nunca", se emocionó Ramos en un comunicado del club parisino.



Sergio Ramos, con un palmarés espectacular en el que también se encuentran cinco títulos de LaLiga española y una gran reputación de líder de fuerte carácter, es uno de los mejores defensas centrales del mundo, con un gran dominio del juego aéreo, potencia en los duelos e instinto para la anticipación.

Es también uno de los pocos defensas que también tienen capacidad goleadora. En el Real Madrid asumía últimamente la responsabilidad de lanzar penales y cuenta con 101 tantos marcados en 671 partidos con el club 'merengue'.

Cristiano Ronaldo destronó a "The Rock": La brutal cantidad de dólares que gana CR7 por posteo en Instagram

Uno de los más recordados fue el descuento final de la final de la Liga de Campeones 2013-2014, cuando empató 'in extremis' en Lisboa contra el Atlético de Madrid, que festejaba ya casi el que iba a ser su primer título en el gran torneo europeo. El gol de Ramos permitió llegar a la prórroga y allí los suyos terminaron venciendo 4-1, para levantar la 'Orejona' en el estadio da Luz del Benfica.

Sin embargo, el jugador andaluz terminó de forma algo amarga su larga etapa en el Real Madrid, después de haber rechazado una oferta de renovación de un año que estaba acompañada de una bajada de salario.

MENSAJE DE SERGIO RAMOS

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo, Allez París", escribió el español el día de su presentación.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias