Internacionales

¡Goleada y exhibición de Depay! Barcelona suma su tercera victoria en pretemporada ante Stuttgart

El Barcelona de Ronald Koeman volvió a tener un paseo en un duelo de preparación de cara a la entrante temporada.

2021-07-31

En su tercer amistoso de pretemporada, el Barcelona continuó con pie firme y volvió a golear mostrando una buena imagen, esta vez ante un diezmado Stuttgart que perdió 3-0 ante los dirigidos por Ronald Koeman en el Mercedes-Benz Arena en Alemania.

Con un golazo espectacular de Memphis Depay el conjunto blaugrana abrió la cuenta al 21', para que después el neerlandés se luciera con un tacón en la apertura del gol que anotó el canterano Yusuf Demir cuando transcurría 36' gracias a una asistencia de Antoine Griezmann.

Cerca del último cuarto de partido, tras otra asistencia de Griezmann, Riqui Puig realizó al 73' la tercera y última anotación del juego, el antepenúltimo que tendrán previo al inicio de campaña el 15 de agosto.

El Barcelona enfrentará al Leipzig RB el miércoles 4 de agosto para finalizar su pretemporada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por el trofeo amistoso Joan Gamper a disputarse en el Camp Nou.

Cabe destacar lo que ha hecho Memphis en sus primeros dos juegos con el Barcelona, pues ha marcado la misma cantidad de goles y ha dado exhibición en ambos encuentros, entusiasmando a la hinchada blaugrana.