¡Comienza la operación! PSG ya inició contactos para intentar fichar a Messi; Neymar tira un 'guiño'

Lionel Messi podría recalar en el PSG tras que el club francés ha iniciado contactos para fichar al ahora exjugador del Barcelona.

Desde Francia informan que el PSG ya inició contactos para intentar fichar a Messi y que han comenzado las conversaciones con el argentino.
Desde Francia informan que el PSG ya inició contactos para intentar fichar a Messi y que han comenzado las conversaciones con el argentino. *
DIEZ

El PSG ya entró en acción para quedarse con Lionel Messi tras el anuncio del Barcelona donde confirmaba su salida del club este jueves 5 de agosto.

De acuerdo con los informes de los periodistas Fabrizio Romano de Sky Sports y Josep Pedrerol del Chiringuito, el PSG han empazado contactos directos para fichar al argentino, quien dijo adiós al club blaugrana según el italiano de la siguiente manera:

1. Messi regresó a la ciudad de Barcelona (estaba de vacaciones) para firmar su contrato.
2. No había tensión, había acuerdo total y fecha para ultimar el anuncio.
3. Barcelona le dijo a Messi que estaban bloqueados por La Liga, esto por la normativa económica, y era imposible realizar el fichaje.
4. Messi apreció la honestidad de Laporta.
5. PSG ya empezó a tener contactos directos.

Mohamed Bouhafsi, periodista especialista en el fútbol francés y que laboraba para el glamuroso RMC Sport, reactificó lo informado por su colegas con el siguiente tuit: “Durante varias horas, Leo Messi está en conversaciones con el PSG. Las negociaciones están en curso. El PSG está muy atento a la situación para buscar una solución”.

Otro comunicador de RMC Sport, Loïc Tanz, confirma lo manejado: “Messi al PSG es una posibilidad real. Si el paquete financiero es muy difícil de lograr, el PSG lo intentará”.

- Guiños de Neymar y Di María -

Para ponerle la cereza al pastel, los cracks amigos de Messi que militan en el PSG, Neymar y Di María, han realizado guiños respecto a la llegada del argentino a Francia.

Neymar le dio me gusta a un arte donde muestra su reencuentro con el '10'.

Del otro lado, 'El Fideo' también le dio like a una publicación, esta vez de Olé, donde hacían alusión al mensaje oculto que estos pretendían dar pero que nadie agarró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias