Internacionales

Así es el contrato que firmará Messi con el PSG: Ganará más que Neymar y ¿por cuántos años?

L'Equipe ha filtrado detalles del contrato que firmará Messi con el PSG, donde todo apunta a que el martes será presentado.

2021-08-07

Lionel Messi tiene nuevo club y se trata del PSG, así lo informan medios internacionales.

El crack argentino no renovó con el FC Barcelona debido a la masa salarial del club y ya se habla de su nueva aventura como jugador profesional.

Ver: El último comunicado del Barcelona sobre Messi

El medio de Francia, L'Equipe, ha filtrado detalles del contrato que firmará Lionel Messi con el PSG en las próximas horas.

El contrato que le preparan a Messi, de acuerdo con esta información, sería de tres años, uno de ellos opcional.

Asimismo, en cuanto al salario, Leo ganará 40 millones de euros netos al año. Los emolumentos del argentino serían superiores a los de Neymar, que percibe 35 millones de euros.

'Sería un poco menos de dinero de lo que el club francés estaba dispuesto a ofrecer en el pasado, pero encaja con uno de los principales requisitos del jugador, es decir, comprometerse como mínimo dos años', se lee en L'Equipe.

Foto: Diez


Messi se va del Barcelona y este domingo dará una conferencia de prensa.

Además, el diario francés desvela cuándo puede ser uno de los días clave de la negociación: 'El domingo estaría prevista una reunión entre la dirección del PSG y los representantes del jugador'.

La presentación de Messi

Todo parece indicar que Lionel Messi será presentado el martes 10 de agosto en Francia.

Además: Las emotivas despedidas de los jugadores del Barcelona a Messi

El conjunto parisino reservó la Torre Eiffel para dicha fecha. Varios medios europeos informaron que el conjunto francés está planeando realizar un gran evento en el monumento más icónico de la capital del país del viejo continente.