Día, hora y dónde ver la presentación oficial de Messi como nuevo jugador del PSG

El PSG de Francia confirmó que la presentación de Messi será mañana, donde dará una conferencia de prensa.

Lionel Messi ya se puso la camisa del PSG, donde usará el número 30.
Lionel Messi ya se puso la camisa del PSG, donde usará el número 30. *
Redacción Diez

El astro argentino Lionel Messi, fichado por el PSG, será presentado ante la prensa mañana miércoles, así lo ha confirmado el club francés en sus redes sociales.

Messi llegó hoy a París y se sometió a las respectivas pruebas médicas, pero será hasta mañana su presentación oficial en el Parque de los Príncipes.

La cita es a las 11:00 am de París (09:00 GMT), es decir a las 3:00 de la madrugada, hora de Honduras.

Ver: Así es el lujoso hotel donde vivirá Messi en París

El argentino llegó hoy por la tarde a París, dos días después de su despedida del FC Barcelona, el club en el que escribió su leyenda.

La presentación de Messi la van a poder seguir en vivo en el sitio oficial del club, PSG.TV desde las 2:00 de la madrugada de Honduras.

SE FILTRAN DETALLES

Hay que mencionar que en las redes sociales se han filtrado detalles de la presentación de Messi.


Messi dará mañana su primera conferencia de prensa como jugador del PSG.

El argentino estuvo en el Parque de los Príncipes y fue grabado y también fotografiado. Leo usará el dorsal "30" en su nueva etapa como jugador profesional.

Más que un futbolista

El argentino es, con diferencia, el máximo goleador de la historia del Barça (672 goles en 778 partidos), de LaLiga, el máximo goleador en el fútbol profesional en un año natural (91 en 2012) o el jugador más laureado con el Barça, donde levantó cuatro Ligas de Campeones (2006, 2009, 2011, 2015).

Messi atesora asimismo seis Balones de Oro, más que Cristiano Ronaldo (5), Cruyff, Michel Platini o Marco Van Basten (3).

Además: El video con el que hicieron oficial el fichaje de Messi por el PSG

Pero más allá de las cifras, el argentino deja un recuerdo imborrable en el aficionado culé, sobre todo por sus actuaciones en los clásicos contra el Real Madrid, desde su triplete en 2007 a aquel 6-2 en el Bernabéu en 2009, pasando por la 'manita' (5-0) lograda un año después en el Camp Nou.

Y es que el Barcelona se ha sustentado en gran medida en el prodigio llegado en 2000, profesional desde 2004, aun cuando fue rodeado de inmensos jugadores como Samuel Eto'o, Luis Suárez, Xavi, Andrés Iniesta o Neymar.

A lo largo de los años, el Barça, que se autodefine como "más que un club", quedó ensombrecido por este delantero convertido en "más que un jugador". Algo que ya tiene nombre en Barcelona: la 'Messidependencia'.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias