Internacionales

El desafiante mensaje del Barcelona tras su primera victoria oficial post-Messi: ¿Dardo al PSG?

El Barcelona consiguió su primera victoria oficial tras la salida de Lionel Messi y mandó un contundente mensaje.

2021-08-15

Las pancartas y silbidos ante Joan Laporta se hicieron presentes en el primer partido del Barcelona en el Camp Nou en la era post- Lionel Messi, que el sábado fue presentado en el Parque de los Príncipies con el PSG.

El club catalán no decepcionó en su estreno liguero, pues ganó con firmeza por 4-2 ante la Real Sociedad en el regreso de su afición tras año y medio por la pandemia. La victoria ilusiona a la hinchada del Barcelona, pues el club ha anotado siete goles en sus últimos dos choques y se ha mostrado bien bajo el mando de Koeman.

Esto hace creer que el equipo azulgrana tiene con que competir a pesar de la baja de su máximo referente, y así lo ha reactificado mediante sus redes sociales con un tajante mensaje de tres palabras: 'We are Barça', que en español se traduce a 'Somos el
Barça', junto a una imagen de la eufórica celebración de Martin Braithwaite.

Este mensaje procede de lo que realizó el PSG el sábado en la presentación de sus cinco fichjaes quienes lucieron una camisa con las mismas palabras, 'We are París', acompañado de las siluetas de los jugadores Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y Messi, frase que dicta autoridad para el conjunto francés.

Lo dicho por el Barcelona en redes no es nada más que un mensaje desafiante que podría ser para el PSG, si no para sus rivales, pues estos han demostrado que remaran en la nueva temporada con la misma convicción de cada año: ganar, ganar y ganar.