Los equipos que pueden fichar a Cristiano Ronaldo en el cierre del mercado en Europa

Cristiano Ronaldo no está a gusto en la Juventus y su futuro apunta a un cambio de club. ¿Quién quiere al portugués?

Cristiano Ronaldo tiene dos opciones para dejar a la Juventus y jugar en otro club en la temporada 2021-22.
Cristiano Ronaldo tiene dos opciones para dejar a la Juventus y jugar en otro club en la temporada 2021-22. *
Redacción Diez

Vaya manera de sacudir el mercado de fichajes por parte de Cristiano Ronaldo, quien ha sido tendencia en las redes sociales.

El delantero portugués ya no está a gusto en la Juventus y busca una salida rumbo a un nuevo equipo.

¿Cuáles son las opciones de Cristiano Ronaldo? Se puede hablar de dos equipos que están cien por ciento interesados.

Ver: Mbappé puede llevar a Cristiano Ronaldo al PSG

El primero de ellos es el PSG. Y es que Mbappé se resiste a renovar contrato y todo por su gran deseo de vestir los colores del Real Madrid. Es por eso que el presidente Nasser Al-Khelaïfi tiene pensado ir por Cristiano Ronaldo como sustituto de Mbappé.

Asimismo, otra de las grandes opciones de CR7 es el Manchester City. Corriere dello Sport afirmó ayer que el portugués se ofreció al equipo de Pep Guardiola e incluso se informó que Jorge Mendes, su agente, ya está negociando.

Cristiano Ronaldo tiene un año de contrato con la Juventus (se vence en 2022) donde cobra 30 millones de euros por temporada.

El luso hasta el momento ha disputado 133 cotejos con la Juventus, en los que ha colaborado con 101 anotaciones, además de que ha asistido en 22 ocasiones, mientras que ha sido amonestado 12 veces y solo ha visto una tarjeta roja.

¿Y EL REAL MADRID?

Ayer en España se lanzó la bomba de que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, noticia que la dio Edu Aguirre, amigo íntimo del portugués y reportero de El Chiringuito.


Cristiano Ronaldo puede acabar en el PSG jugando junto a Messi.

Edu Aguirre dijo que Ancelotti tomó la iniciativa de empezar las pláticas con Cristiano para ver si es posible su regreso al Bernabéu, pero hoy el DT de los blancos desmintió la noticia.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", escribió Ancelotti en su cuenta de Twitter.

Otro de las opciones de CR7, esta menos probable, es regresar para una segunda etapa en el Manchester United, pero por ahora solo es un rumor muy lejano.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias