Internacionales

Todavía no debuta con el PSG y Messi ya habla con el que puede ser su próximo equipo: existen contactos  

Daily Mirror adelante la noticia, Messi aún no ha debutado con el PSG y ya habla con el que puede ser su próximo equipo.

2021-08-22

La llegada de Lionel Messi a París a paralizado al mundo, el argentino cambió de la noche a la mañana el Barcelona por el PSG tras no llegar a un acuerdo de renovación.

Bronca de Mbappé tras salir de cambio, abucheado por los hinchas del PSG y la prohibición del Brest por Messi

Tras estampar su firma, el contrato de Messi dice que estará jugando dos temporadas con el equipo francés con opción a una tercera.

Ahora bien, el Daily Mirror ha destapado un nuevo bombazo sobre el argentino y asegura que ya existen contactos con el dueño de un prestigioso club para cuando salga del PSG.



David Beckham ya se habría tenido una conversación con Messi para tratar de convencerle de que recale en el Inter de Miami (MLS) del que es propietario.

El inglés quiere aprovechar que el argentino tiene varios apartamentos de lujo en Miami para que se quede en la ciudad de Florida.

La decisión del Barça sobre el '10' de Messi, no será Coutinho y Piqué tiene su favorito

Eso sí, Beckham tiene un sueño más grande y es el de juntar a Messi con Cristiano Ronaldo, con el que también estaría en contacto, aseguran.



'Tenemos la ambición de conseguir los mejores jugadores y Leo Messi es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos. Soy optimista de que jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y se ajustará a las ambiciones de construir un equipo de clase mundial ', decía el pasado mes de junio el cofundador del Inter, Jorge Mas, en una entrevista con el Miami Herald.