Internacionales

¿Y Cavani? Definido el dorsal que usará Cristiano Ronaldo en el Manchester United: 'El número que lo acompañó'

Cristiano Ronaldo usará el número que siempre utilizó en todas su aventuras, Cavani se lo cedió y este es su nuevo dorsal.

2021-09-02

Definido, Manchester United hizo oficial el dorsal que usará Cristiano Ronaldo la temporada 2021/22 de la Premier League.

Las primeras imágenes de CR7 con la camisa del United

El portugués seguirá siendo CR7 ya que le volvió a dar el número con el que comenzó a ser leyenda en los 'Diablos Rojos'.



Edison Cavani, quien portaba el número pasará a usar la camisa 21 que dejó Daniel James, jugador que fichó por el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Cristiano Ronaldo, suspendido para el próximo partido de Portugal en la clasificación para el Mundial de Qatar-2022, fue 'dispensado de la concentración de la selección nacional este jueves', anunció la federación de su país, por lo que se reincorporará al Manchester United.

El miércoles, Cristiano Ronaldo firmó sus tantos 110º y 111º con Portugal, remontando así el partido ante Irlanda (2-1) y fijando un nuevo récord de dianas con una selección nacional, dejando atrás la igualdad que tenía a 109 con el iraní Ali Daei.

Cristiano Ronaldo avisa tras batir histórico récord con Portugal: ''No voy a cerrar la cuenta todavía''

Festejando su segundo gol, el delantero de 36 años se quitó la camiseta, por lo que recibió una tarjeta amarilla que le impide jugar en Azerbaiyán el martes.

El capitán portugués, traspasado de la Juventus al Manchester United, dejó la concentración de la Seleçao antes del desplazamiento previsto el sábado a Hungría para jugar un amistoso contra Qatar.