El calvario de Umititi en Barcelona: Se echó a llorar en la reunión que mantuvo con Laporta  

El futbolista francés tuvo una tensa reunión con Joan Laporta y se derrumbó completamente, Mundo Deportivo contó los detalles.

Samuel Umtiti no ha pasado sus mejores años en Barcelona luego de ganar el Mundial con Francia en 2018.
Samuel Umtiti no ha pasado sus mejores años en Barcelona luego de ganar el Mundial con Francia en 2018. *
DIEZ

Samuel Umititi se quedará una temporada más en Barcelona, decisión que sorprendió ya que la afición lo señalaba como una de las salidas inmediatas que ocupaba en Barcelona en el mercado de fichajes.

Real Madrid retira todo por Mbappé y hay fiesta en Barcelona: los memes hacen pedazos a los aficionados merengues

Mundo Deportivo ha revelado que el francés permanece en el equipo culé luego de una tensa reunión que tuvo con el presidente Joan Laporta.

Según el diario catalán, Umtiti se derrumbó delante del mandatario y se echó a llorar. Todo esto después de un cruce de palabras entre ambos donde Laporta le recriminó que hubiera jugado tan poco en los últimos años después de haber sido titular.



El francés se defendió y aseguró que los médicos del Barcelona no habían acertado con su recuperación en las diferentes lesiones que ha tenido.



Laporta creyó la versión del futbolista y aceptó que se quedara en el equipo. También le dijo a Umtiti que hablaría con Koeman para que entendiera la situación.

Cristiano Ronaldo, con diferencia abismal: Salen a la luz los extravagantes sueldos de los futbolistas del United

Fue en ese momento en el que Umtiti echó a llorar fruto de la tensión que se había vivido en la reunión, siempre según el citado periódico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias