¿Cuánto cuesta la camisa de CR7? Furor en Mánchester por la nueva elástica Cristiano Ronaldo

La tienda del Manchester United comenzó a vender la camisa de Cristiano Ronaldo a partir del viernes y desde entonces las filas son interminables.

Cristiano Ronaldo usará el dorsal '7' en su regreso al Manchester United.
Cristiano Ronaldo usará el dorsal '7' en su regreso al Manchester United. *
DIEZ

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha generado mucha alegría en sus seguidores, tanto así que hay largas filas para comprar la camisa del portugués.

Cristiano Ronaldo, con diferencia abismal: Salen a la luz los extravagantes sueldos de los futbolistas del United

La elástica se comenzó a vender el viernes en la tienda de Old Trafford y desde entonces es una locura, todos los hinchas rojos quieren la camisa de CR con el dorsal "7".

Cabe destacar, que la camisa se está vendiendo en dos versiones, la de aficionado que cuesta 100 dólares y la futbolista, que es la que usará el portugués y que su precio asciende a los 150 dólares.



La Reina Isabel solicitó de manera oficial que el portugués le firme un autógrafo, algo inédito hasta la fecha en la historia de la realeza británica. No queda aquí la cosa ya que la dedicatoria más especial de Cristiano Ronaldo deberá ir estampada en la camiseta que utilice en su debut con el Manchester United, que podría ser frente al Newcastle.

Además de haberse encaprichado con la camiseta de CR7, la Reina Isabel II ha solicitado también un total de 80 camisetas del portugués para tener un detalle con sus empleados.

Las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con la camisa del Manchester United

Lo que equivale a 8,100 dólares si compra la de aficionado y 12,150 si decide obtener la versión futbolista, un lujo que está al alcance de pocos.

Pese a los precios, los hinchas formaron largas colas y en poco tiempo las casacas de Ronaldo en la tienda oficial del club se verán agotadas en el inicio de la nueva etapa del goleador en Old Trafford.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias