Internacionales

Vuelven las ligas de Europa: horarios para ver al PSG, Real Madrid y el debut de Cristiano Ronaldo con el United

Uno de los juegos que fue suspendido para este fin de semana fue el Barcelona-Sevilla en el Camp Nou.

2021-09-10

Luego del parón de selecciones, las ligas de Europa regresan a la actividad este fin de semana con el esperado debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

Firmó con la Juventus por CR7 y ahora se queda solo

El astro portugués decidió abandonar la Juventus para regresar, 12 años después, al club donde comenzó a convertirse en leyenda. El Manchester United recibirá este sábado al Newcastle en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League y el técnico Solskjaer confirmó que CR7 tendrá sus primeros minutos.

Por su parte, el Manchester City, vigente campeón de Inglaterra, enfrentará al Leicester de visita, el Chelsea jugará en Stamford Bridge contra el Aston Villa y Arsenal en casa se medirá al Norwich. Será el domingo cuando el Liverpool visite el Elland Road para verse las caras frente al Leeds de Marcelo Bielsa.

Por la liga española, el Atlético chocará contra el Espanyol mientras que el Real Madrid lo hará el domingo ante el Celta en el nuevo Santiago Bernabéu, que todavía tiene detalles por terminar. Cabe recordar que el Barcelona-Sevilla fue suspendido porque el equipo andaluz reclamó que tres de sus jugadores solo tendrían 24 horas de descanso por la triple fecha FIFA.

En el fútbol francés, el PSG se medirá contra el Clermont en el Parque de los Príncipes y sin la presencia de Messi, Neymar, Di María y Leandro Paredes.

La inolvidable noche de Messi: tres goles, llora y descontrol

El DT Mauricio Pochettino confirmó que esas figuras no entraban en la convocatoria porque vienen de disputar las Eliminatorias con sus selecciones y aseguró que Mbappé se recupera de su lesión y podría estar listo para dicho compromiso.

En la Bundesliga, el Borussia Dortmund abrirá la tercera jornada ante el Leverkusen y más tarde el Bayern Múnich visitará al Leipzig. Un partido especial para el joven entrenador Julian Nagelsmann porque enfrentará a su exequipo.

Y en la Serie A, Napoli recibirá en San Paolo a la Juventus, el Inter jugará contra la Sampdoria y Lazio llegará a San Siro para intentar robarle puntos al Milan.

Horarios de los partidos

Sábado

Leverkusen vs Dortmund (7:30 AM)

Manchester United vs Newcastle (8:00 AM)

Arsenal vs Norwich (8:00 AM)

Leicester vs Manchester City (8:00 AM)

PSG vs Clermont (9:00 AM)

Napoli vs Juventus (10:00 AM)

Chelsea vs Aston Villa (10:30 AM)

Leipzig vs Bayern Múnich (10:30 AM)

Barcelona vs Sevilla (Suspendido)

Domingo

Sampdoria vs Inter (4:30 AM)

Espanyol vs Atlético (6:00 AM)

Leeds United vs Liverpool (9:30 AM)

Milan vs Lazio (10:00 AM)

Cádiz vs Real Sociedad (10:30 AM)

Real Madrid vs Celta de Vigo (1:00 PM)