Tabla de posiciones: Así quedó todo en la Liga Española tras la remontada del Real Madrid ante Valencia ¿Y Barcelona?

Real Madrid venció al Valencia en los últimos minutos y sigue como líder y además invicto en la Liga Española. El equipo merengue suma 13 unidades.

*
DIEZ

Real Madrid consiguió una espectacular remontada en los minutos finales de Mestalla y derrotó al Valencia para seguir líder de la Liga Española. Los goles los hicieron Vinicius y Benzema.

¡Tuvo mala suerte! El tremendo tiro libre de Lionel Messi que se estrelló en el poste en el PSG-Lyon

El equipo merengue tuvo que reponerse a un gol inicial de Hugo Duro y logró subir al marcador gracias otra vez a los cambios de Ancelotti que le dieron frescura al 11 que estaba en cancha.

Real Madrid alcanzó los 13 puntos y es el líder invicto de la Liga Española. Le sigue Atlético con y Valencia tras la derrota quedó con 10 unidades.

Barcelona juega el lunes ante Granada y está obligado a ganar si no quiere dejar marchar a los blancos, solo tienen 7 puntos en la tabla, pero con un partido pendiente ante Sevilla.

Tremenda barrida en el United: ocho jugadores saldrían en el mercado enero por 'culpa' de Cristiano Ronaldo

En la próxima jornada Real Madrid jugará contra Mallorca el miércoles 22 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Por su parte el Barca va ante Cádiz el jueves.

TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias