Cristiano Ronaldo pudo volver a España: El equipo al que fue ofrecido antes de ir al United

Cristiano Ronaldo está viviendo un gran arranque de temporada con el Manchester United, pero su historia pudo ser diferente.

Cristiano Ronaldo está brillando en su regreso al Manchester United. Ha dicho presente con goles.
Cristiano Ronaldo está brillando en su regreso al Manchester United. Ha dicho presente con goles. *
Redacción Diez

Algo que tenía muy claro Cristiano Ronaldo en esta temporada 2021-22 era que no quería quedarse en la Juventus de Turín.

Al final el crack portugués terminó fichando por el Manchester United de Inglaterra, la que siempre ha considerado como su casa.

Ver: La vida de rico de Cristiano Ronaldo en Mánchester

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, pudo cerrar el trato con el United, pero antes de esto ofreció a CR7 a casi toda Europa.

Según informó en España, 'Carrusel Deportivo', Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Atlético de Madrid de Simeone. Vaya bomba hubiese sido, pues ya se conoce la historia que tiene CR7 con el Real Madrid.

La información ofrecida por el programa de la 'Cadena Ser' apuntó que la consulta del representante portugués se quedó en eso, en una llamada sin negociación que sirvió para conocer que su incorporación era inviable.

La salida de Cristiano Ronado habría sido pactada entre Jorge Mendes y la Juventus, que le habría trasladado que "si quieres sacar a Cristiano estamos dispuestos a negociar, pero todo antes del 15 de agosto".


Cristiano Ronaldo se ha convertido en pieza clave del Manchester United con sus goles.

Mendes se puso manos a la obra y de manera inmediata habló a sus contactos del Atlético de Madrid para conocer las posibilidades de fichar a Cristiano Ronaldo. Al final no fue posible, pues ya se conoce el alto contrato que cobra CR7.

Además: Las cuatro mansiones millonarias que le ofreció el Manchester United a CR7

Clubes como el Manchester City, Real Madrid y hasta el PSG, sonaron como posibles destinos de Cristiano Ronaldo, pero al final se fue al Manchester United.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias