Madre de Cristiano Ronaldo revela el gracioso comentario que hizo su nieto cuando conoció a Messi

Dolores Aveiro recuerda la gala del Balón de Oro en 2017 cuando Cristiano Jr. vio por primera vez al argentino.

Dolores Aveiro cuenta que Cristiano Jr. no podía creer que estuviera conociendo a Messi.
Dolores Aveiro cuenta que Cristiano Jr. no podía creer que estuviera conociendo a Messi. *
Redacción

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, contó en una entrevista al canal oficial del Sporting de Portugal una curiosa anécdota del día en que su nieto conoció a Leo Messi.

Madre de CR7 le pide que vuelva a jugar con el Sporting

Hay que remontarnos al 2017 para la gala del Balón de Oro que terminó ganando el astro portugués y que desde entonces no ha vuelto a conquistar otro. El ariete del Manchester United tiene en total 5, uno menos que el argentino.

La mamá de Cristiano recuerda que durante aquella ceremonia su nieto no creía que estaba viendo a Messi porque lo miraba muy pequeño.

''Yo estaba con Cristianinho y le dije: 'Mira, ahí está Messi'. A lo que mi nieto respondió: 'Ese no es Messi. Es muy chiquito'. Luego mi hijo lo motivó a saludarlo. Messi es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él. Ese momento fue muy divertido'', relata Dolores Aveiro, entre risas.

En aquella ocasión el futbolista fue acompañado de su madre y Cristiano Jr. En las imágenes que podía apreciar que Messi llegaba junto a su esposa Antonela Roccuzzo y Ronaldo le avisaba a su hijo que se acercara a saludarlo.

''¿Qué pasa, cómo andamos? ¿Todo bien?'', le preguntaba Messi al heredero del luso. ''Es que ve un video en internet, de todos, y habla de ti'', le decía CR7 al rosarino. Fue uno los momentos más destacados de la noche.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias