Internacionales

Mbappé es cazado quejándose de Neymar y se enciende la polémica en el PSG: ''No me pasa el balón''

Las cámaras de televisión captaron el momento justo cuando el francés critica a su compañero brasileño.

2021-09-26

Kylian Mbappé no está del todo a gusto en París, o al menos eso se desprende de las imágenes que, cada vez más, se ven durante los partidos. La última fue en el juego entre el PSG ante Montpellier con triunfo para los dirigidos por Pochettino con un Leo Messi en el palco.

PSG lo fichó como estrella y ahora lo destrozan por su nivel

Las cámaras de Canal+ captaron una conversación entre Mbappé y Gana Gueye, autor del primer tanto del conjunto parisino, en el banquillo durante los minutos finales de encuentro.

El delantero estaba notablemente molesto porque su conexión con Neymar es cada vez menos. ''¡Ese vagabundo no me la pasa!'', se lamentó el joven francés.

Además de las palabras, la expresión de enfado y los gestos dejan claro que la relación ya no es tan sólida como antes. Cabe recordar que ambos llegaron juntos a la entidad en 2017.

Esto sucedió en el minuto 88, cuando Mbappé fue reemplazado y se fue al banquillo. El galo estaba molesto porque antes había tenido tres ocasiones claras para marcar, por lo que culpaba al brasileño porque no le pasaba el esférico.

Los grandes motivos por los que Mbappé quiere irse del PSG

Mbappé atraviesa un momento complejo en el PSG. Después de su fichaje fallido por el Real Madrid, le quedan poco más de tres meses para poder firmar con quien quiera, ya que su contrato termina en junio de 2022 y por mientras intentará mantener la profesionalidad con su club.

Cabe mencionar que luego de un buen arranque de temporada, el jugador lleva cuatro partidos sin marcar y sus últimos 13 disparos no han acabado en el fondo de las redes.