¿Barcelona o Real Madrid? Borussia Dortmund confirma el equipo que le seduce a su 'killer' Erling Haaland

En la entidad alemana creen que pueden retener al goleador noruego para la siguiente temporada, pese a los rumores de su salida.

*
Redacción

Erling Haaland es el 9 más deseado por los grandes clubes de Europa. Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City lo tienen en su agenda, pero solo uno podría hacerse de sus servicios en caso de que el Borussia Dortmund decida negociar su traspaso.

Mbappé le trasladó al Madrid que no quería jugar con Haaland

Mucho se ha especulado que el delantero podría tener la puerta de salida abierta en el club alemán en verano de 2022, pero Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund, lo negó este domingo en el programa 'Doppelpass' de la cadena televisiva alemana Sport1.

Según el dirigente, el noruego podría seguir vistiendo la indumentaria amarilla más allá del final de la temporada actual y no dudó a la hora de señalar las intenciones del club: retener a su joven goleador.

Sobre los rumores que apuntan a la salida de Haaland el próximo año, Watzke fue bastante claro. ''Esto es una mierda. Algunos expertos dicen: 'Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano'. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano''.

A la hora de hablar del futuro de Erling, el dirigente confesó el equipo que le seduce al jugador. ''Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce''.

En cuanto a Mino Raiola, representante de Haaland, Watzke agregó: "La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador. La clave está en Erling. No siento ni optimismo ni pesimismo'', finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias