Bin Salmán, dueño del Newcastle, quiere comprar ahora a un equipo gigante: Esto pagaría por toda la franquicia  

La familia real saudí también va a por el Inter de Milán, ya hubo reunión y el precio es de mil millones de euros.

Inter de Milán es el nuevo objetivo de Bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita.
Inter de Milán es el nuevo objetivo de Bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita. *
DIEZ

No se conforma, luego de comprar al Newcastle United de la Premier League, ahora Mohammed bin Salmán quiere adquirir un gigante europeo que juega en la Liga Italiana.

Newcastle pregunta por crack del Barcelona: Todos los fichajes que suenan para el nuevo equipo más rico del mundo

Desde el país de la bota informan que el árabe desea tener en su poder al Inter de Milán, el actual campeón de la Serie A luego de romper una tremenda racha invicta de la Juventus.

El fondo saudí, controlado por el príncipe heredero Mohammed bin Salman, junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media se ha fijado en el Inter.

Si por el Newcastle se ha pagado 350 millones de euros, por el Inter se llegaría a pagar los 1.000 millones, según la información publicada por el periódico Libero.

Desde Italia aseguran que ya hubo una reunión entre ambas partes el pasado mes de septiembre. La familia Zhang estaría dispuesta a vender el club nerazzurri al fondo soberano PIF.



En 2018 y con tan solo 26 años Steven Zhang se convirtió en el presidente más joven en la historia del club y luego de tres años logró su gran exito que fue quedar campeón de la Serie A.

En los últimos meses el club presentó dificultades económicas y tuvo que vender a varios de sus jugadores como Achraf o Lukaku, la venta de este último muy criticada por la afición.

Escándalo: Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista del Bayern Múnich

De concretarse el fichaje de Mohammed bin Salman, el príncipe heredero invertiría sus millones en formar un equipazo con grandes fichajes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias