Internacionales

¡Contragolpe mortal! Zurdazo fulminante de David Alaba adelanta al Real Madrid ante Barcelona en Camp Nou

Vinicius Junior inició un contragolpe del Real Madrid que terminó en tremenda anotación de David Alaba en El Clásico.

2021-10-24

¡Tremendo golazo en El Clásico! Apenas había acontencido una situación inmejorable para que el Barcelona se pusiera adelante en el Camp Nou, pero perdonó y minutos más tarde en un contragolpe el Real Madrid concretó el 1-0.

En un contragolpe comandado por Vinicius Junior, la jugado se transladó hacia tres cuartos de cancha hacia Rodrygo que desde el centro del campo vió al central David Alaba llegando solo desde el costado izquierdo y le filtró el balón.

Era el minuto 32', y el austriaco, quien debutó en este tipo de encuentros, no se puso nervioso al entrar al área y soltó un zurdazo fulminante para vencer a Ter Stegen y hundir el balón el fondo de la red para adelantar al conjunto merengue en el encuentro.

Tan solo seis minutos antes, el lateral que se desarrolló en el partido jugando como extremo, Sergiño Dest, contó con una oportunidad tremenda para adelantar al Barcelona en el encuentro.

Depay asistió dentro del área a Ansu Fati que dejó el balón servido al estadounidense en el punto penal, pero éste demostró que no es un goleador y mandó el balón a las nubes apesar de tener el arco servido.