Internacionales

Lo destapan: 'Vinicius es culé, pero culé, culé. Lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

Tras disputarse el clásico entre Barcelona y Real Madrid, revelan que Vinicius siempre ha sido gran seguidor del conjunto culé.

2021-10-25

Real Madrid se quedó con el clásico español este domingo tras superar 2-1 al Barcelona en el propio Camp Nou con goles de David Alaba y Lucas Vásquez.

Uno de los futbolistas que más destacó fue Vinicius, quien con su velocidad hizo mucho daño a la defensa azulgrana.

Ver: Lamentables imágenes; golpearon el auto de Koeman y pidieron su salida

No hay duda que el brasileño ha venido de menos a más desde que llegó al Real Madrid, club al que ama mucho, al menos así lo ha dado a entender él.

Vinicius quiere tanto al Real Madrid que no se cansa de besar el escudo merengue y hasta se ha ido a celebrar a las gradas con aficionados del equipo blanco, pero todo esto choca con unas declaraciones que ha hecho alguien que conoce muy bien al futbolista, se trata de André Cury.

En declaraciones en el programa Què T'hi Jugues, André Cury, quien fue ojeador del FC Barcelona en Brasil y quien consiguió fichar a Neymar para el conjunto azulgrana, reveló que el verdadero equipo que es Vinicius en España.

'Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG', confesó el exbuscador de talentos del Barcelona.

También ha contado como Vinicius estaba ya fichado por el Barcelona, como comentó Gerard Piqué la semana pasada, pero apareció el Real Madrid para llevárselo y evitar otro caso Neymar.

Además: Lo que no se vio del clásico Barcelona-Real Madrid

'Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos', destapó.

SOBRE NEYMAR

Y como fue uno de los artífices de que Neymar llegare al Barcelona, ha hablado también de cómo se fraguó su fichaje.

Foto: Diez


André Cury y el brasileño Neymar.

'Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más'.