Barcelona se ha perfilado de nuevo como uno de los candidatos a ganar la Champions League. De la mano de Hansi Flick parece ser todo posible.
Para ello quieren conjuntar a los mejores del mundo con Lamine Yamal y tienen una obseción que quiere concretar en 2026, al menos así lo informa El Nacional.
Sus números son bestiales. Ya alcanzó los 150 partidos y anotó 129 goles desde que llegó a Inglaterra. Se trata nada más y nada menos que Erling Haaland.
Haaland firmó hasta 2034 y parece complicado que Barcelona lo saque del Manchester City, a pesar de eso, está dispuesto a hacer el intento de fichar a Erling en 2026.
De acuerdo a la información de El Nacional de Cataluña, el delantero noruego se transformó en una obsesión para Joan Laporta desde que el español se hizo cargo del equipo culé como máximo mandatario.
Todo pasa también por la salida de Robert Lewandowski del equipo, quien no verá su contrato renovado tras finalizar la presente temporada.
Según Transfermarkt, Haaland tiene un valor de 180 millones, pero el precio lo real lo va a poner el Manchester City y se puede convertir en la venta más cara de la historia.